Subieron el costo de las estampillas

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Hoy, como todos los martes y mañana miércoles, son Días del Correo. Si me escribes, no olvides enviar tu nombre completo y la población o ciudad desde donde lo haces. Gracias.
Ricardo Williams, de Caléxico, California, pregunta: “Es verdad que, porque ahora traen fotos de los jugadores de beisbol, aumentaron los precios de los sellos de correos?”
Amigo Chardo: No van a aparecer fotos de peloteros de beisbol. Pero, desde ayer lunes sí aumentaron los precios de las estampillas de correo, debido a la inflacionsota que nos arropa.
Las postales dentro de Estados Unidos, subieron de 56 a 62 centavos; cartas, de 69 a 74; cartas de una onza, de 73 a 78; onza adicional, 28 a 29; postales internacionales, 1.65 a 1.70; cartas internacionales de una onza, también de 1.65 a 1.70.
Heriberto Aldama R. de Culiacán, opina: “Sé que el famoso Juego de Estrellas es un show mediático, pero veo que las Reglas para su selección no son para nada equitativas. Bien lo dijo Aaron Judge, “se deben seleccionar en base a resultados y no por popularidad».
Amigo Beto: Los resultados hacen la popularidad, ¿o no?.
Óscar Andrade, de Maracaibo, pregunta: “¿Habrá que esperar una desgracia, por los pelotazos, para que tomen acciones. Antes eran de la cintura para abajo, pero ahora la pelota va directo a la cabeza o a las manos. Y con pitchers que lanzan a 100 millas o más por hora. Eso es maldad, para no emplear otra palabra”.
Amigo Caro: Revísate la historia y encontrarás que eso no es nuevo. Pregunta por cómo lanzaban pitchers de poderosas rectas, como Don Drysdale, y hacia qué parte del cuerpo las tiraban cuando lo consideraban necesario.
Antonio León, de Tenerife, opina: “Es muy triste ver a los jugadores de los Yankees con esa apariencia capilar en sus cabezas. Parece que acaban de salir del bar y por la madrugada. Es triste que pisoteén el linaje y la historia del equipo que todo el planeta conoce”.
Amigo Toño: Y salieron del ahora barbudo y feo, Gleyber Torres.
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en Google, por “el deporte vuelve a unirnos”
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.