El draft, con bonos sobre 10 millones

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). La Pregunta de la Semana: Hace 154 años del primer jonrón bateado en Grandes Ligas. ¿Recuerdas quién lo conectó?
La Respuesta: El tercera base de los Forest City, Ezra Sutton, se acreditó el primer jonrón en las Mayores, al comienzo del juego al cuarto día de inaugurada la primera Liga Grande, la National Association, el ocho de mayo de 1871. Unos innings después conectó otro cuadrangular. Se ignora si fueron dentro del campo, a un bote, como entonces eran también jonrones los batazos, o si pasó la carca.
400 EN DRAFT 2025
El draft 2025, a realizarse en Atlanta, en julio, domingo 13 y lunes 14, durante la semana del Juego de Estrellas, dispondrá de 400 prospectos, para que los equipos hagan sus escogencias.
El Juego de Estrellas será el martes 15.
El lanzador zurdo de aquí, de Florida, Jamie Arnold, aparece como el más prometedor de esos jóvenes. Lo sigue, Ethan Holliday, shortstop de Oklahoma. Los bonos por cada uno, se espera superen de los 10 millones de dólares.
-o-o-o-
“Tercera edad es cuando todavía tienes ganas, pero no te acuerdas de qué...”
Anónimo.
-o-o-o-
JUEGO LARGUÍÍÍÍSIMO
Mañana, nueve de mayo, hará 41 años del juego de Grandes Ligas de mayor duración, ocho horas y seis segundos. Terminó, en el inning 25, porque Harold Baines sacó la bola, dándole la victoria a los Medias Blancas, 7-6, sobre los Cerveceros.
DEVERS, MUY
CALAMITOSO
El dominicano, Rafael Devers, se ha convertido en el dolor de cabeza de los Medias Rojas, especialmente del mánager, Alex Cora.
Devers fue sacado de tercera base para dar paso a Alex Bregman, muy superior a él. Y ahora se niega Rafael a hablar con los periodistas. Como si nosotros tuviéramos la culpa que Alex sea mejor pelotero que él.
-o-o-o-
El teléfono repica a las tres de la mañana. Atiende Pepito, quien oye una pregunta…:
“¿Está Yepeto?”.
“Bueno, estaba Yomido, pero sí, ya me Yepeté”…
-o-o-o-
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” por Google, en “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.